Cerrar
Cerrar










11 de Noviembre
» Economía
Tienda de electrodomésticos Nasri en Caracas rebaja un 40% sus precios luego de visita del Indepabis
Foto: @Indepabis
 

(AVN).- Este lunes, luego de que el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) realizara una inspección en la tienda de electrodomésticos Nasri en la avenida Nueva Granada en Caracas, cientos de venezolanos pudieron comprar diversos artículos con un 40% menos del precio original.

Una de las compradoras, Maryori Pérez, manifestó que si no es por las acciones económicas que está tomando el presidente de la República, Nicolás Maduro, no se pudiera comprar la lavadora y secadora que adquirió este lunes en Nasri a precio justo.

"Lo que esta haciendo Maduro me parece necesario, porque los comerciantes estaban abusando con los precios, no era justo porque era imposible de comprar electrodomésticos", dijo Pérez, quien es habitante del kilometro 2 de la carretera Panamericana.

Asimismo hizo un llamado a todos los venezolanos a que sigan unidos y "pongamos orden en este desorden que el gobierno esta ayudando a ordenar".

Por su parte, Amando Rodrígues expresó que se le había dañado su cocina y con los precios le era imposible comprar una nueva.

"Hoy gracias a Dios tengo mi cocina nueva y podre hacer mis hallacas esta navidad en mi casa", resaltó.

El gobierno venezolano continúa este lunes con las inspecciones en diversos establecimientos, para verificar que no cometan el delito de usura para de esta manera proseguir con la ofensiva en materia económica, y así resguardar el poder adquisitivo de todos los venezolanos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que una vez sea aprobada la Ley Habilitante en la Asamblea Nacional se colocarán límites porcentuales a las ganancias del capital en todos los ramos de la economía del aparato productivo del país.

"Estableceremos límites porcentuales de ganancias obligatorios, como funciona en todos los países del mundo, y seguiremos reforzando los mecanismos de Sundecop e Indepabis para todos los rubros priorizados", afirmó. 


Puntaje: 5.5 (2 votos registrados)





Periodico24.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario. La publicación de ningún comentario implica que Periodico24.com avale su contenido, queda claro que esta es su opinión personal. Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, artículo 27.
Otras noticias que te pueden interesar en Economía
Detectan sobreprecio en distribuidora de pollo y carne en Guárico

Orlando Chacín, coordinador de Superintendencia Nacional de Precios Justos, señaló que las irregularidades detectadas violan el artículo 27 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Tasa Sicad 2 se ubicó este jueves en 49,67 bolívares por dólar

El tipo de cambio promedio ponderado del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad 2) se cotizó en la jornada de este jueves en 49,67 bolívares por dólar

Superintendencia de Precios Justos ha inspeccionado más de 440 establecimientos en todo el país

La información la dio a conocer la superintendente Andreína Tarazón, desde la distribuidora de pollo D.J Chicken, ubicada en Catia, Caracas, donde al realizarse una inspección se detectó "la comisión de un ilícito de especulación que se traduce en en el sobreprecio en el que se vende el producto al cliente final"

Inflación registra variación intermensual de 4,1% en marzo

El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) registró en marzo de 2014 una variación intermensual de 4,1%, mayor a la de febrero (2,4%), y a la de marzo de 2013 (2,8%)
Mercal- Zulia ha distribuido más de 30.000 toneladas de alimentos en lo que va de año

El programa de alimentación del Estado Mercados de Alimentos (Mercal)  ha distribuido en el estado Zulia más de 30.000 toneladas de alimentos en lo que va del año 2014

Ministro Gil: Para 2014 se estima un crecimiento de 13% en la producción agrícola

El ministro para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, estimó este jueves que para finales de 2014 habrá un crecimiento de 13% en la producción agrícola del país, lo que permitiría obtener un registro aproximado de 28 millones de toneladas de alimentos

Ministerio de Industrias se reunió con Samsung de Venezuela para acordar precios justos

"Apoyamos a empresarios e inversionistas extranjeros, siempre garantizando precios justos para el pueblo"