11 de Noviembre
» Economía
Tienda de electrodomésticos Nasri en Caracas rebaja un 40% sus precios luego de visita del Indepabis
Foto: @Indepabis
 

(AVN).- Este lunes, luego de que el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) realizara una inspección en la tienda de electrodomésticos Nasri en la avenida Nueva Granada en Caracas, cientos de venezolanos pudieron comprar diversos artículos con un 40% menos del precio original.

Una de las compradoras, Maryori Pérez, manifestó que si no es por las acciones económicas que está tomando el presidente de la República, Nicolás Maduro, no se pudiera comprar la lavadora y secadora que adquirió este lunes en Nasri a precio justo.

"Lo que esta haciendo Maduro me parece necesario, porque los comerciantes estaban abusando con los precios, no era justo porque era imposible de comprar electrodomésticos", dijo Pérez, quien es habitante del kilometro 2 de la carretera Panamericana.

Asimismo hizo un llamado a todos los venezolanos a que sigan unidos y "pongamos orden en este desorden que el gobierno esta ayudando a ordenar".

Por su parte, Amando Rodrígues expresó que se le había dañado su cocina y con los precios le era imposible comprar una nueva.

"Hoy gracias a Dios tengo mi cocina nueva y podre hacer mis hallacas esta navidad en mi casa", resaltó.

El gobierno venezolano continúa este lunes con las inspecciones en diversos establecimientos, para verificar que no cometan el delito de usura para de esta manera proseguir con la ofensiva en materia económica, y así resguardar el poder adquisitivo de todos los venezolanos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que una vez sea aprobada la Ley Habilitante en la Asamblea Nacional se colocarán límites porcentuales a las ganancias del capital en todos los ramos de la economía del aparato productivo del país.

"Estableceremos límites porcentuales de ganancias obligatorios, como funciona en todos los países del mundo, y seguiremos reforzando los mecanismos de Sundecop e Indepabis para todos los rubros priorizados", afirmó. 


Puntaje: 5.0 (4 votos registrados)





Periodico24.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario. La publicación de ningún comentario implica que Periodico24.com avale su contenido, queda claro que esta es su opinión personal. Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, artículo 27.
Otras noticias que te pueden interesar en Economía

Más de 6,3 millones de venezolanos se movilizaron esta Semana Santa

La cifra representa un incremento de 24,61% con respecto a los 5,1 millones que se registraron en el mismo período de 2013

Arrancan línea de producción de atún en lata de 200 gramos

La empresa estatal Gaviota inició la producción de latas de 200 gramos

Contraloría detectó faltas en el Plan de Emergencia de Abastecimiento

Desde los años 2007 a 2009 "no hubo entrega oportuna de ninguna de la documentación solicitada” durante la investigación

¿Wall Street se enfrenta a una nueva burbuja de internet?

A ojos del mercado, en la actualidad algunos títulos y subsectores tecnológicos están sobrevaluados

Este lunes vence pago de segunda porción del ISLR fracccionado

El pasado 31 de marzo venció el plazo para la declaración y pago del ISLR. Las personas naturales tienen la opción de fraccionar el pago, para aligerar la carga
Próximo martes comienza ofensiva económica para potenciar la producción

El próximo martes 22 de abril el Ejecutivo Nacional comenzará una ofensiva económica especial para potenciar la producción y contribuir con el abastecimiento y el cumplimiento de los precios establecidos por el Estado a través de instrumentos legales

Modernizarán malecón de Río Caribe

Este pueblo, de intensa actividad pesquera, tiene una destacada arquitectura histórica, y su playa Medina es uno de los espacios más visitados durante asuetos