21 de Mayo
» Nacionales
Mario Silva: ''La grabación pudo ser montada con fragmentos de audio de los programas de La Hojilla''
Conductor de La Hojilla, Mario Silva. Foto archivo
 

(P24/AVN).- La noche de este lunes, el presentador del programa de Venezolana de Televisión (VTV) La Hojilla, Mario Silva, rechazó el audio presentado por Ismael García, que reproduce una supuesta conversación suya con Aramis Palacios, jefe del G2 de Cuba.

"Rechazo categóricamente todo el montaje expuesto por el diputado Ismael García, es absolutamente falsa la grabación presentada por la ultra derecha", expresó Silva en un comunicado transmitido en la emisión de La Hojilla de este lunes.

El conductor ratificó su apoyo irrestricto al legado del comandante Hugo Chávez Frías, a la Revolución Bolivariana, al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a todas sus instituciones del Estado, al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, y a las autoridades militares, de quienes dijo "han sido agredidos una y otra vez por los que trafican con la muerte y que no cejan ni cejarán jamás en exterminar el legado de Hugo Chávez".

Asimismo, se solidarizó con el pueblo cubano que ha sido víctima de una supuesta campaña anticomunista de la oposición. "Una vez más la ultra derecha arremete contra el pueblo cubano, contra el comandante Fidel Castro, contra el comandante Raúl Castro, contra los internacionalistas cubanos, contra las misiones, contra la bondad de todo un pueblo que solo nos trajo salud, educación y deporte".

Silva señaló que la grabación pudo ser montada con fragmentos de audio de los programas de La Hojilla, que se ha transmitido durante nueve años, y Sobre el nido del Cuco, que se ha emitido durante un año. "¿Saben ustedes cuantos audios pueden extraerse del programa La Hojilla en televisión, y sobre "el Sobre el nido del Cuco" en radio?".

Dijo que se trata de un plan siniestro y que no teme a las "maniobras de la ultraderecha". 

"He decidido ponerme a derecho para que las instituciones de justicia, hagan lo que deban hacer, no les temo a los fascistas y mucho menos a la derecha que vino a sustituir lo más perverso de la cuarta república", informó.



Noticias relacionadas:
Ministra Iris Varela sobre grabación: ''Es una olla que montaron para crear división''
Mario Silva sobre audio presentado por la MUD: ''Muy buen montaje''
Transcripción de la presunta conversación entre Silva y el funcionario Palacios del G2 cubano
Presentan audio de supuesta conversación entre Mario Silva y miembro del G2 cubano

Puntaje: 6.0 (2 votos registrados)





Periodico24.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario. La publicación de ningún comentario implica que Periodico24.com avale su contenido, queda claro que esta es su opinión personal. Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, artículo 27.
Otras noticias que te pueden interesar en Nacionales

Conferencia económica de paz se reunirá este miércoles

“Nuestro país tiene los recursos para el crecimiento económico”, aseveró el mandatario nacional

Movimiento estudiantil nacional ratificó su postura frente al país

Este martes representantes estudiantiles de diversas universidades autónomas, experimentales y privadas se reunieron en el Aula Magna de la UCAB para refirmar su compromiso con la nación

Elías Eljuri: los venezolanos comen 5 veces al día

Sostuvo que 3 millones 300 mil familias compran en las redes de distribución del Estado (Mercal Pdval, Abasto Bicentenario) lo que se traduce en que 13 millones de personas se ahorran 80% en comparación a la red de supermercados del sector privado

AN aprobó acuerdo con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Tierra

Durante la sesión ordinaria de este martes el representante indígena exhortó a los venezolanos a respetar la Madre Tierra, sus ciclos y los innumerables recursos naturales con los que cuenta el país

Siete nuevas estaciones sismológicas colocará Funsivis en el país

La colocación de estas estaciones forma parte de un proceso de expansión de la Red Sismológica Nacional, que cuenta con 36 estaciones en todo el país, las cuales están conectadas al satélite venezolano de telecomunicaciones, Simón Bolívar

Estudiantes zulianos instalan campamento en Plaza República (+Fotos)

Aproximadamente 60 estudiantes universitarios instalaron un campamento en Plaza República, Maracaibo, por "la Libertad y la Justicia"

Freddy Guevara aseguró que para que el diálogo sea fructífero debe generar la transición hacia la democracia

"La agenda del diálogo deben ser los mecanismos para lograr la restitución de la democracia en Venezuela, el diálogo debe generar independencia de poderes, debe dejar como fruto el establecimiento de responsabilidades a los crímenes ocurridos en esta jornada.", expresó el coordinador político adjunto de Voluntad Popular