15 de Mayo
» Deportes
Magglio Ordóñez es el nuevo dueño de Caribes de Anzoátegui
Foto cortesía
 

(P24).- El vicepresidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LPBV), Humberto Angrisano, informó este jueves a través de su cuenta personal del Twitter que Caribes de Anzoátegui tiene nuevo dueño.

"LVBP autorizo ayer la venta del 50% del paquete accionario al Sr. Maglio Ordóñez", escribió Angrisano en su cuenta en la red social.

La adquisición permite que ahora Ordóñez pase a ser el nuevo delegado de Caribes ante la junta directiva del  beisbol profesional criollo.


Puntaje: 4.0 (1 voto registrado)





Periodico24.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario. La publicación de ningún comentario implica que Periodico24.com avale su contenido, queda claro que esta es su opinión personal. Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, artículo 27.
Otras noticias que te pueden interesar en Deportes

Roger Federer derrota a Novak Djokovic y avanza a la final de Montecarlo

El tenista suizo se impuso 7-5 y 6-2 a Djokovic, quien jugó lesionado. La final del Masters 1000 de Montecarlo, el domingo, será entre dos suizos: Federer y Stanislas Wawrinka, que venció al español David Ferrer

Greivis Vásquez se destaca en inicio de batalla de la postemporada de la NBA

En el Air Canadá Centre, en Toronto, Canadá, el criollo anotó 18 puntos en 29 minutos, con ocho asistencias y cuatro rebotes, reseñaron medios locales

Rondón anotó su 11º gol y fue clave en victoria del Zenit ante el Anzhi en liga rusa de fútbol

Con el resultado, el Zenit se mantiene en el primer lugar de la tabla, con 56 unidades, a un punto del Lokomotiv de Moscú (55 puntos)

Luis Sojo es el nuevo mánager de los Tigres de Aragua

La directiva de Tigres de Aragua anunció este sábado que Luis Sojo será el entrenador del equipo para temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

Falla en el motor en su vehículo impidió a Maldonado participar en sesión clasificatoria en Shangai

El primer lugar fue para el británico Lewis Hamilton, el segundo para el australiano Daniel Ricciardo y el tercero para el alemán Sebastian Vettel

Maldonado ocupó puesto 18 en entrenamiento del Gran Premio de Shangai

El británico Lewis Hamilton alcanzó el primer lugar, mientras que el español Fernando Alonso llegó en el segundo puesto

Joe Mauer nombrado Embajador del Juego de Estrellas

Por su impresionante trayectoria con los Mellizos, no es sorpresa que el receptor Joe Mauer haya sido nombrado el Embajador del Juego de Estrellas del 2014