23 de Junio
» Curiosidades
Madre que tuvo sexo con su hijo clama que no cometió incesto

Una mujer que filmó el momento en el que tenía relaciones sexuales con su hijo adolescente, tras reunirse con él después de 15 años, afirma que su relación no era de incesto, sino un caso de "atracción genética".








Mistie Rebecca Atkinson, de 32 años, fue sentenciada el miércoles, a cuatro años y ocho meses de prisión en el condado de Napa.

La mujer fue encontrada en un motel de Ukiah, California con el menor de 16 años de edad el pasado 2 de marzo. Éste grabó con su teléfono a su madre teniendo sexo oral con él.

Según reportó el portal dailymail.co.uk, las autoridades también recuperaron fotos de Atkinson desnuda, que fueron enviadas al menor luego de que su madre lo encontrara en la red social Facebook. Ella no lo había visto desde hace 15 años.

Según reportó el Napa Valley Register la mujer no considera que cometió incesto.

"No siento que deban acusarme por incesto, porque hay algo que se llama atracción genética que es un fenómeno muy poderoso que le ocurre a 50 por ciento de las personas que se reúnen con un pariente perdido desde hace mucho tiempo", escribió en una carta al tribunal.

Pocos estudios se han llevado a cabo sobre la atracción sexual genética. Sin embargo, algunos psicólogos dicen que los miembros de la familia que están separados durante mucho tiempo podrían sentirse sexualmente atraídos el uno al otro cuando se encuentran en la edad adulta.

Atkinson podría salir en libertad dentro de dos años y cuatro meses por buena conducta.

Según los informes, la mujer no había tenido contacto con su hijo hasta el año pasado cuando empezó a enviarle mensajes inapropiados en la red social.

El niño vivía con su padre en ese momento y sabía que Atkinson era su madre.

"Ella lo contactó a finales del año pasado a través de Facebook y le enviaba mensajes de forma inapropiada", expresó una fuente al New York Daily News.

Según el artículo, el contacto sexual inició luego de que la Policía respondiera a las denuncias de violencia doméstica entre Atkinson y su novio en Niza, California.

La relación salió a la luz cuando los familiares del muchacho reportaron los mensajes de Facebook entre él y Atkinson.

 

 


Puntaje: 2.6 (13 votos registrados)





Periodico24.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario. La publicación de ningún comentario implica que Periodico24.com avale su contenido, queda claro que esta es su opinión personal. Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, artículo 27.
Otras noticias que te pueden interesar en Curiosidades

La selfie más dolorosa: lo impactó una bola de béisbol a 145 km/h

Delino DeShields Jr., segunda base de los Astros de Houston, se llevó un duro golpe en el rostro y difundió las fotos de su inflamación facial en redes sociales

Detenido un pastelero por hacer bombones de marihuana

Un maestro pastelero fue detenido acusado de elaborar bombones de marihuana y setas alucinógenas con la forma del escudo del club de fútbol español del Barcelona para una red de distribución de droga

Un mundo sin chocolate en 2020 por culpa de China

La creciente demanda asiática de cacao podría llevar a que no haya suficientes semillas en el planeta para esa fecha

¿Cuáles son los 10 alimentos que más te engordan?

Todos los alimentos en exceso pueden provocar que subas de peso ya que le das a tu cuerpo una cantidad extra que no necesita; sin embargo, hay alimentos que por sus combinaciones generan más grasa

7 cosas prohibidas en una pareja

Hasta la pareja más sólida y duradera puede romperse fácilmente si cae en la acumulación de ciertos errores o cosas prohibidas en una pareja, pues estos terminan dañando a cada uno individualmente y en consecuencia también al vínculo que construyeron

Un joven viajó 5 horas escondido en el tren de aterrizaje de un avión

Un joven de 16 años sobrevivió a un vuelo de casi cinco horas, entre el estado de California y las islas Hawai, escondido como polizón en el tren de aterrizaje de un avión, según el portal de noticias hawaiano "HawaiiNewsNow", que cita fuentes del FBI

Mujer mata a golpes a su madre porque se burlaba de ella

La hija Inagaki llamó luego a la policía y declaró a los agentes que se fueron a su domicilio: "he matado a mi madre", informó una televisión local