23 de Junio
» Curiosidades
Madre que tuvo sexo con su hijo clama que no cometió incesto

Una mujer que filmó el momento en el que tenía relaciones sexuales con su hijo adolescente, tras reunirse con él después de 15 años, afirma que su relación no era de incesto, sino un caso de "atracción genética".








Mistie Rebecca Atkinson, de 32 años, fue sentenciada el miércoles, a cuatro años y ocho meses de prisión en el condado de Napa.

La mujer fue encontrada en un motel de Ukiah, California con el menor de 16 años de edad el pasado 2 de marzo. Éste grabó con su teléfono a su madre teniendo sexo oral con él.

Según reportó el portal dailymail.co.uk, las autoridades también recuperaron fotos de Atkinson desnuda, que fueron enviadas al menor luego de que su madre lo encontrara en la red social Facebook. Ella no lo había visto desde hace 15 años.

Según reportó el Napa Valley Register la mujer no considera que cometió incesto.

"No siento que deban acusarme por incesto, porque hay algo que se llama atracción genética que es un fenómeno muy poderoso que le ocurre a 50 por ciento de las personas que se reúnen con un pariente perdido desde hace mucho tiempo", escribió en una carta al tribunal.

Pocos estudios se han llevado a cabo sobre la atracción sexual genética. Sin embargo, algunos psicólogos dicen que los miembros de la familia que están separados durante mucho tiempo podrían sentirse sexualmente atraídos el uno al otro cuando se encuentran en la edad adulta.

Atkinson podría salir en libertad dentro de dos años y cuatro meses por buena conducta.

Según los informes, la mujer no había tenido contacto con su hijo hasta el año pasado cuando empezó a enviarle mensajes inapropiados en la red social.

El niño vivía con su padre en ese momento y sabía que Atkinson era su madre.

"Ella lo contactó a finales del año pasado a través de Facebook y le enviaba mensajes de forma inapropiada", expresó una fuente al New York Daily News.

Según el artículo, el contacto sexual inició luego de que la Policía respondiera a las denuncias de violencia doméstica entre Atkinson y su novio en Niza, California.

La relación salió a la luz cuando los familiares del muchacho reportaron los mensajes de Facebook entre él y Atkinson.

 

 


Puntaje: 2.6 (13 votos registrados)





Periodico24.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario. La publicación de ningún comentario implica que Periodico24.com avale su contenido, queda claro que esta es su opinión personal. Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, artículo 27.
Otras noticias que te pueden interesar en Curiosidades

Siete cosas inesperadas que te hacen feliz

A veces el estrés o el ritmo tan rápido con el que vivimos no nos permite disfrutar de las situaciones o actividades que nos brindanfelicidad, por lo que es importante dar un respiro y disfrutar de las cosas inesperadas que nos hacen felices

Desconocido genera abrazos en hospital público de México

Un sujeto regaló sonrisas a familiares de pacientes en un hospital público del país

¿Podemos tener sexo en Semana Santa?

La Semana Santa conmemora la muerte y resurrección de Jesús, hay días para "celebrar" y para "guardar", pero ¿el sexo está permitido?

Impiden asumir cargo público a un profesor por ser obeso

Un profesor de química no pudo asumir un cargo público que había ganado en el estado de Sao Paulo, debido a que las autoridades consideraron que padecía una enfermedad grave: obesidad mórbida.

Un perro de rescate y su pequeño amigo revolucionan las redes

La fotógrafa Grace Chon decidió “seguir” los pasos de Aya Sakai, una madre japonesa que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la amistad que sostiene su hijo con la mascota de la casa (un Bulldog francés), al retratar a su pequeño de 10 meses junto a su perro de 7 años

Aumenta tu lubricación vaginal naturalmente

Una buena lubricación vaginal es esencial para encuentros sexuales placenteros, pero ¿podemos mejorarla sin usar algún producto?

Prohíben escuchar música sin auriculares en transporte público en Río de Janeiro

El estado brasileño de Río de Janeiro prohibió este martes, mediante una ley regional, escuchar música con aparatos sonoros en el interior de vehículos de transporte público sin que el usuario utilice auriculares