12 de Junio
» Curiosidades
Lo último: arte en ataúdes (FOTOS)

Existen ataúdes convencionales, cajas de distintos tipos de madera y generalmente en forma rectangular. Pero si quieres algo más original aquí te presentamos a Paa Joe.

Este hombre es el fabricante de ataúdes más famoso de Ghana. El puede dar la forma que guste al féretro.

Paa Joe empezó su oficio cuando apenas tenía 16 años, y su trabajo ya es bien conocido. El hombre ya tiene un gran historial como consta su propia página web.

Sus obras expuestas en todo el mundo, ahora están reunidas en Inglaterra donde no sólo llaman la atención las formas, sino también el colorido de sus diseños.

Ahora Jacob, el hijo de Paa, ya aprende del negocio familiar aunque no es nada fácil. 

 
 
 
 
 
 
 



 

Fuente: Planetacurioso.com


Puntaje: 4.0 (1 voto registrado)





Periodico24.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario. La publicación de ningún comentario implica que Periodico24.com avale su contenido, queda claro que esta es su opinión personal. Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, artículo 27.
Otras noticias que te pueden interesar en Curiosidades

Siete cosas inesperadas que te hacen feliz

A veces el estrés o el ritmo tan rápido con el que vivimos no nos permite disfrutar de las situaciones o actividades que nos brindanfelicidad, por lo que es importante dar un respiro y disfrutar de las cosas inesperadas que nos hacen felices

Desconocido genera abrazos en hospital público de México

Un sujeto regaló sonrisas a familiares de pacientes en un hospital público del país

¿Podemos tener sexo en Semana Santa?

La Semana Santa conmemora la muerte y resurrección de Jesús, hay días para "celebrar" y para "guardar", pero ¿el sexo está permitido?

Impiden asumir cargo público a un profesor por ser obeso

Un profesor de química no pudo asumir un cargo público que había ganado en el estado de Sao Paulo, debido a que las autoridades consideraron que padecía una enfermedad grave: obesidad mórbida.

Un perro de rescate y su pequeño amigo revolucionan las redes

La fotógrafa Grace Chon decidió “seguir” los pasos de Aya Sakai, una madre japonesa que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la amistad que sostiene su hijo con la mascota de la casa (un Bulldog francés), al retratar a su pequeño de 10 meses junto a su perro de 7 años

Aumenta tu lubricación vaginal naturalmente

Una buena lubricación vaginal es esencial para encuentros sexuales placenteros, pero ¿podemos mejorarla sin usar algún producto?

Prohíben escuchar música sin auriculares en transporte público en Río de Janeiro

El estado brasileño de Río de Janeiro prohibió este martes, mediante una ley regional, escuchar música con aparatos sonoros en el interior de vehículos de transporte público sin que el usuario utilice auriculares