Cerrar
Cerrar










24 de Agosto
» Economía
Inauguran parque acuático de Isla de Plata en Anzoátegui (+ Fotos)
 
 

La Alcaldía de Guanta inauguró en Isla de Plata el primer parque acuático de la zona norte del estado Anzoátegui, como parte de la gran avanzada nacional que emprendió el Gobierno Bolivariano para impulsar el turismo, reseñó este sábado el Correo del Orinoco.

"Le estamos cumpliendo al pueblo guanteño, pero también a nuestras y nuestros temporadistas. Seguiremos trabajando duro para garantizar el disfrute del colectivo", dijo el alcalde Jhonnathan Marín al referido diario.

El funcionario sostuvo que la obra se ejecutó mediante un convenio con la empresa privada, con una inversión de 70.000 dólares.

"Los recursos que invertimos no es lo más importante sino que nuestra población pueda disfrutar sin pagar un centavo en instalaciones como estas. La concreción de proyectos turísticos como este sólo es posible si vivimos en socialismo. Qué viva el parque acuático Isla de Plata", recalcó.

Puntualizó que unas 300 personas, entre niños, adolescentes y adultos, podrán disfrutar diariamente de los juegos recreativos del parque.

"Contratamos a personal capacitado para que se encargue de la recreación de los temporadistas, así como de la adecuada seguridad que debe tener este maravilloso espacio. Quienes nos visiten vivirán una experiencia única y, sobre todo, gratuita. Este es el verdadero turismo comunitario", expresó.

 
 

El alcalde indicó que el parque funcionará los fines de semana (sábado y domingo), entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

"Durante los asuetos vacacionales (Carnaval, Semana Santa, recesos escolares y Navidad) se activarán horarios especiales, con el fin de atender a esa población que visitará el estado Anzoátegui. Nuestra idea es enamorar al mayor número de turistas para que vuelvan año a año", agregó.

Dijo además que activaron seis juegos acuáticos, mientras que para diciembre próximo comenzarán sus operaciones otras nueve atracciones. "En total serán 15 atracciones turísticas las que tendrá nuestro parque acuático Isla de Plata", subrayó.

 

Puntaje: 5.0 (1 voto registrado)





Periodico24.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario. La publicación de ningún comentario implica que Periodico24.com avale su contenido, queda claro que esta es su opinión personal. Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, artículo 27.
Otras noticias que te pueden interesar en Economía
Detectan sobreprecio en distribuidora de pollo y carne en Guárico

Orlando Chacín, coordinador de Superintendencia Nacional de Precios Justos, señaló que las irregularidades detectadas violan el artículo 27 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Tasa Sicad 2 se ubicó este jueves en 49,67 bolívares por dólar

El tipo de cambio promedio ponderado del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad 2) se cotizó en la jornada de este jueves en 49,67 bolívares por dólar

Superintendencia de Precios Justos ha inspeccionado más de 440 establecimientos en todo el país

La información la dio a conocer la superintendente Andreína Tarazón, desde la distribuidora de pollo D.J Chicken, ubicada en Catia, Caracas, donde al realizarse una inspección se detectó "la comisión de un ilícito de especulación que se traduce en en el sobreprecio en el que se vende el producto al cliente final"

Inflación registra variación intermensual de 4,1% en marzo

El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) registró en marzo de 2014 una variación intermensual de 4,1%, mayor a la de febrero (2,4%), y a la de marzo de 2013 (2,8%)
Mercal- Zulia ha distribuido más de 30.000 toneladas de alimentos en lo que va de año

El programa de alimentación del Estado Mercados de Alimentos (Mercal)  ha distribuido en el estado Zulia más de 30.000 toneladas de alimentos en lo que va del año 2014

Ministro Gil: Para 2014 se estima un crecimiento de 13% en la producción agrícola

El ministro para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, estimó este jueves que para finales de 2014 habrá un crecimiento de 13% en la producción agrícola del país, lo que permitiría obtener un registro aproximado de 28 millones de toneladas de alimentos

Ministerio de Industrias se reunió con Samsung de Venezuela para acordar precios justos

"Apoyamos a empresarios e inversionistas extranjeros, siempre garantizando precios justos para el pueblo"