10 de Enero
» Sucesos
Hallan a funcionario de PNB muerto en Avenida Andrés Bello de Caracas
Foto: Daniel Guillermo Colina/Larry Arvelo
 

(P24).- Greiber Alfredo Tellechea Álvarez, oficial de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a la división de vías rápidas, fue hallado muerto la madrugada de este viernes en la Avenida Andrés Bello, del municipio Libertador de Caracas. 

Según información publicada por Globovisión, el efectivo policial se encontraba dentro de un vehículo Chevrolet Aveo, de color gris, en las inmediaciones del Mercado de Guaicaipuro. El mismo, se encontraba vestido de civil, pero con el carnet y prendas policiales en el asiento. Además en el lugar de los hechos se encontraron varios cartuchos de balas e impactos en el carro. 
Foto: Daniel Guillermo Colina/Larry Arvelo
 

En horas de la madrugada, Comisiones de la Policía del municipio Libertador y de la PNB custodiaban el sitio mientras esperaban la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para las inspecciones y levantamiento del cadáver.  




Con información de Globovisión 

Clasifica esta noticia!





Periodico24.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario. La publicación de ningún comentario implica que Periodico24.com avale su contenido, queda claro que esta es su opinión personal. Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, artículo 27.
Otras noticias que te pueden interesar en Sucesos

Hombre muere tras lanzarse del puente sobre el Lago de Maracaibo

Se conoció que el hombre que estaba bajo los efectos del alcohol decidió bajarse de un autobús y arrojarse al agua

Muere hombre al caerle una mata de coco encima

Al parecer, soplo una brisa muy fuerte que hizo que se desprendiera un mata de coco y le cayera encima

Se registró incendio de vegetación en intercomunal Guarenas - Guatire

Según reporte de las autoridades, las comisiones se encuentran laborando en el sitio

Falleció reconocido vendedor de perros calientes de Altamira

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó que este viernes santo falleció Filippo Saglimbeni, "el hombre que desde 1955 alegraba el día desde su carrito de perros calientes frente a la plaza Altamira"

Falleció reo al atascársele espina de pescado en la garganta

Al parecer, el recluso degustaba de un pescado bagre, pero al momento de la ingesta se atraganta y una de las espinas le queda en medio de la garganta, perdiendo oxigeno, según información extraoficial

Murió una mujer al caerle encima un cable de alta tensión en Morón

Una mujer que conversaba con unos amigos a pocos metros de su casa ubicada en el sector Morón, en el municipio Juan José Mora, falleció tras caerle en la cabeza un cable de alta tensión

Zulia: Estranguló a su mujer y luego se ahorcó

Según fuentes policiales, Nava estranguló a su mujer y después de pasar varias horas junto al cadáver en la cama, decidió quitarse la vida al ahorcarse con una sábana