10 de Enero
» Curiosidades
Estupideces que no debes hacer por amor


Todos tenemos derecho de amar y ser amados. Pero muchas personas confunden el amor con la estupidez y caen en estos errores que luego afectan mucho su futuro.

1- Dejar familia y amigos de lado

Hay personas que siempre están con nosotros y que no podemos olvidar de un día para el otro solo porque hemos encontrado nuestro amor. Lo mejor es unirlo a nuestro grupo familiar o amigos para que nadie quede fuera.

2- Rechazar una oportunidad de progreso

Nunca rechaces una oportunidad de progreso por una persona, si en verdad ella o el es tu “amor” entonces no te pedirá que lo hagas. No tengan miedo de separarse, si emprenden esto juntos, el progreso será para ambos.

3- Prestar dinero esperando que vuelva

Generalmente (ojo! hay excepciones) entre parejas esto sucede muy a menudo y lo mejor es regalar el dinero antes de prestarlo con la ilusión de que vuelva y sufrir desilusiones o malos entendidos.

4- Perder la dignidad

No se trata de orgullo, sino de saber cuanto vales y lo que eres. Alguien que te quiere sabrá respetar tu dignidad como tu lo haces con el o ella.

5- Permitir un “tercero”

Si alguien te ama verdaderamente no tiene porque necesitar de un “tercero”. No hay excusa, permitir esto es una verdadera estupidez.

6- Cometer un crimen por infidelidad

Si alguien te fue infiel, no vale la pena ensuciarse las manos con un crimen. No pienses en ellos, piensa en tu futuro.

7- Hacer regalos que pueden alejarlos

Muchas personas cometen este error por alagar a alguien. Piensa bien que vas a regalar y como puede repercutir en el futuro.

8- Permitir faltas de respeto o agresiones

Esto no puede estar presente en ninguna relación. El respeto es lo principal.

9- Aceptar ser el “otro”

Si no es capaz de dejar su pareja actual por ti, es muy difícil que lo haga en un futuro. Tú no naciste para mendigar amor.

10- Vivir para esa persona

Tú no puedes vivir para una persona, tú tienes tu vida. Tu naciste en la vida con un propósito y tu pareja es el complemento para poder cumplirlo juntos.


Puntaje: 5.3 (12 votos registrados)





Periodico24.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario. La publicación de ningún comentario implica que Periodico24.com avale su contenido, queda claro que esta es su opinión personal. Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, artículo 27.
Otras noticias que te pueden interesar en Curiosidades

Prohíben escuchar música sin auriculares en transporte público en Río de Janeiro

El estado brasileño de Río de Janeiro prohibió este martes, mediante una ley regional, escuchar música con aparatos sonoros en el interior de vehículos de transporte público sin que el usuario utilice auriculares

¿Cómo es el cuerpo perfecto?

Para gustos, los sexos. O al menos eso ha desvelado una reciente encuesta llevada a cabo por una marca de lencería británica. La pregunta... ¿Al de quién se parece el cuerpo perfecto? Hombres y mujeres no se ponen de acuerdo.

La madre más joven de Reino Unido da a luz con 12 años

El padre del bebé tiene 13 años

Prófugo se burla de la policía en Facebook

Travis A. Nicolaysen elude a las autoridades de Seattle desde el miércoles. Sin embargo, encontró tiempo para actualizar su perfil, cambiar su status a "soltero" y responderle a los amigos que le piden que se entregue

US Airways respondió con pornografía el reclamo de una usuaria

La empresa emitió una polémica respuesta a una mujer que se quejaba del servicio en Twitter

¿Cuáles son los 10 animales más inteligentes del mundo?

Presentamos el listado de los animales más inteligentes del mundo, con distintas cualidades en cada caso. Hay muchas sorpresas en el ranking

Un misterioso ''anillo negro'' aparece en cielo británico (+Video)

Un curioso fenómeno aparentemente sin explicación tiene asombrados a los habitantes de la localidad inglesa de Leamington Spa (cerca de Birmingham, al noroeste de Londres)