Cerrar
Cerrar










21 de Junio
» Curiosidades
Dani St James, la reina de belleza que nació hombre (+ Fotos)
 
 

La londinense Dani St James, de 21 años, ha pasado los últimos 3 años de su vida bajo tratamiento hormonal para convertirse completamente en mujer; ella nació como Daniel.

La joven dedica gran parte de su tiempo libre a concursar en certámenes de belleza, desde los 18 años cuando comenzó a tomar hormonas femeninas y vestirse como mujer.

La historia de Dani se dio a conocer alrededor del mundo tras ser coronada 'Miss Diamond Queen 2013'.

A los 18 años, Daniel confesó a sus padres su deseo de convertirse en mujer; un año antes, a los 17, había comenzado a vestir como mujer, a los 11 comenzó a usar maquillaje y a los 12 tuvo su primer novio.

 

El joven transexual recuerda que de pequeño siempre jugó con muñecas, nunca estuvo interesado en el deporte, y que se dio cuenta que era 'diferente' a los otros niños cuando asistió a una fiesta de cumpleaños y todos sus amigos pasaron la tarde jugando fútbol mientras él se quedó dentro de la casa, jugando con el perro.

Dani aseguró que nunca estuvo acomplejado y agradeció tener una familia que siempre le permitió ser él mismo.

A los 16 años, el joven dejó la escuela y comenzó a trabajar como maquillista, a los 17 se puso extensiones de cabello y a vestir como mujer; sin embargo, seguía identificándose como hombre.

 

Desde los 18 años Dani vivió en Ibiza, donde comenzó su transformación médica de la mano de un doctor que le recetó hormonas femeninas.

A diferencia de muchas personas transgénero, Dani asegura que nunca ha tenido conflictos con su sexualidad, nunca se sintió como 'una niña atrapada en el cuerpo de un niño'. Además el apoyo de su madre, Sue, y el resto de su familia fue esencial para que siguiera con su deseo de transformarse en mujer.

Dani asegura que siempre lleva una foto suya -cuando era Daniel- en su bolsa, "me hace sentir orgullosa de ver lo lejos que he llegado".

Por el momento, la joven no ha pensado en realizarse alguna cirugía de cambio de sexo; por el momento está contenta con su cuerpo y a pesar de que no le molesta que la identifiquen como Daniel, prefiere que la vean como mujer.

Sobre el concurso de belleza que ganó, Dani cree que además de ser un gran paso para ella como persona, pretende inspirar a otras personas y luchar en contra de los estereotipos.



Con información de Tvnotas.com.mx


Clasifica esta noticia!





Periodico24.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario. La publicación de ningún comentario implica que Periodico24.com avale su contenido, queda claro que esta es su opinión personal. Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, artículo 27.
Otras noticias que te pueden interesar en Curiosidades

Fallece mujer china de 117 años que quedó viuda en 1961

Hua Erxu, que con 117 años era una de las personas más longevas del mundo, ha fallecido en la localidad de Wenshui, en la provincia oriental china de Jiangxi, informó la prensa del país asiático

Las hormigas construyen balsas para salvar a la reina en las inundaciones

La Cuando la inundación amenaza a toda la colonia las hormigas construyen balsas con sus propios cuerpos en el centro de las cuales va la reina, protegida, y las pupas se colocan en el fondo

Deprimido, saltó a la jaula de los tigres para que se lo devoren

El hombre logró ingresar al espacio reservado para los animales a la espera de que acaben con su vida. Tras los gritos de los visitantes, logró ser salvado de milagro por los cuidadores

Detecta a los gays por su olor y sudor

Ahora un grupo de científicos nos sorprenden afirmando que podemos saber quien es homosexual sólo con oler su sudor o ver la consistencia de su cerilla en las orejas

VIDEO: Dos presuntos ladrones; sólo arrestan a uno ''por negro''

A un grupo de bolgueros se les ocurrió poner a prueba el racismo en la sociedad actual; un par de chicos actuaron como ladrones de autos, el único arrestado fue el que era de raza afroamericana

3 formas de que el sexo sea romántico

El sexo no sólo es una acción y ocasión que produce placer, también es la oportunidad ideal para lograr un vínculo emocional más profundo con la pareja

VIDEO: Estampida de conejitos hambrientos ''atacan'' a mujer japonesa

En la isla de Okunoshima, Japón, una estampida de frenéticos conejitos silvestres persiguen a una mujer para que les entregue el alimento que lleva en una bolsa de plástico