21 de Junio
» Curiosidades
Dani St James, la reina de belleza que nació hombre (+ Fotos)
 
 

La londinense Dani St James, de 21 años, ha pasado los últimos 3 años de su vida bajo tratamiento hormonal para convertirse completamente en mujer; ella nació como Daniel.

La joven dedica gran parte de su tiempo libre a concursar en certámenes de belleza, desde los 18 años cuando comenzó a tomar hormonas femeninas y vestirse como mujer.

La historia de Dani se dio a conocer alrededor del mundo tras ser coronada 'Miss Diamond Queen 2013'.

A los 18 años, Daniel confesó a sus padres su deseo de convertirse en mujer; un año antes, a los 17, había comenzado a vestir como mujer, a los 11 comenzó a usar maquillaje y a los 12 tuvo su primer novio.

 

El joven transexual recuerda que de pequeño siempre jugó con muñecas, nunca estuvo interesado en el deporte, y que se dio cuenta que era 'diferente' a los otros niños cuando asistió a una fiesta de cumpleaños y todos sus amigos pasaron la tarde jugando fútbol mientras él se quedó dentro de la casa, jugando con el perro.

Dani aseguró que nunca estuvo acomplejado y agradeció tener una familia que siempre le permitió ser él mismo.

A los 16 años, el joven dejó la escuela y comenzó a trabajar como maquillista, a los 17 se puso extensiones de cabello y a vestir como mujer; sin embargo, seguía identificándose como hombre.

 

Desde los 18 años Dani vivió en Ibiza, donde comenzó su transformación médica de la mano de un doctor que le recetó hormonas femeninas.

A diferencia de muchas personas transgénero, Dani asegura que nunca ha tenido conflictos con su sexualidad, nunca se sintió como 'una niña atrapada en el cuerpo de un niño'. Además el apoyo de su madre, Sue, y el resto de su familia fue esencial para que siguiera con su deseo de transformarse en mujer.

Dani asegura que siempre lleva una foto suya -cuando era Daniel- en su bolsa, "me hace sentir orgullosa de ver lo lejos que he llegado".

Por el momento, la joven no ha pensado en realizarse alguna cirugía de cambio de sexo; por el momento está contenta con su cuerpo y a pesar de que no le molesta que la identifiquen como Daniel, prefiere que la vean como mujer.

Sobre el concurso de belleza que ganó, Dani cree que además de ser un gran paso para ella como persona, pretende inspirar a otras personas y luchar en contra de los estereotipos.



Con información de Tvnotas.com.mx


Clasifica esta noticia!





Periodico24.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario. La publicación de ningún comentario implica que Periodico24.com avale su contenido, queda claro que esta es su opinión personal. Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, artículo 27.
Otras noticias que te pueden interesar en Curiosidades

Un misterioso ''anillo negro'' aparece en cielo británico (+Video)

Un curioso fenómeno aparentemente sin explicación tiene asombrados a los habitantes de la localidad inglesa de Leamington Spa (cerca de Birmingham, al noroeste de Londres)

Las mujeres están más predispuestas a tener una cita después de escuchar música romántica

La música puede conseguir por sí sola, cosas sorprendentes

Las experiencias traumáticas pueden heredarse

Una experiencia traumática o un cambio en el estilo de vida puede afectar a nuestros futuros hijos, es lo que se llama herencia epigenética

Fotos: Tormentas eléctricas vistas desde el espacio

Las emisiones naturales de rayos gammas están vinculadas generalmente a acontecimientos de gran energía en el espacio exterior, como supernovas y procesos de fusión nuclear

Estudio revela que los hombres que se dejan la crecer la barba por 10 días son más atractivos

Mediante una evaluación a 351 mujeres una universidad de Gales del Sur determinó que la barba modifica los atributos "socio-sexuales" masculinos

Norcoreanos exigen a peluquería de Londres que no se burle del peinado de Kim

La policía británica tuvo que intervenir después de que funcionarios de la embajada de Corea del Norte exigieran a una peluquería de Londres que retirase un anuncio que se burlaba del peinado del líder norcoreano Kim Jong-Un

Detienen a dos hermanos en Pakistán por haber cocinado y comido a un bebé

Mohamad Arif, confesó haber cocinado y comido a un bebé que su hermano exhumó previamente de un cementerio