Cerrar
Cerrar










9 de Octubre
» Sucesos
CICPC capturó a un hombre solicitado por homicidio de un funcionario policial
Foto archivo
 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Investigación contra Homicidios del estado Táchira capturaron a un sujeto solicitado por el homicidio de un policía de esa entidad.

El jefe de la Delegación Estadal Táchira Comisario Marcos Rojas, informó que Breiker Jaimes, de 25 años de edad, líder de la banda, era buscado por la justicia venezolana por la participación directa en el homicidio de un policía estadal, y por mantener en zozobra a la población andina y por operar bajo la modalidad del sicariato.

En nota de prensa del CICPC, Rojas precisó que "los detectives iniciaron un arduo trabajo investigativo, a fin de determinar el paradero de Breiker, logrando capturarlo en la avenida Guayana, Paseo la Villa, en un centro asistencial del municipio San Cristóbal".

El comisario resaltó que Jaimes se encontraba en tratamiento en el centro de salud, luego de haber "sido intervenido quirúrgicamente, tras tener una herida producida por arma de fuego en la pierna derecha".

El investigador policial comentó que Jaimes es el autor material del homicidio del policía estadal Cristian González, de 33 años, quien fue asesinado cuando se encontraba en el sector de Puente Real del municipio San Cristóbal junto a su madre y su tía. Estas personas fueron interceptadas por el delincuente, quien realizó varios disparos y le causó la muerte a Cristian González.

"La madre de la víctima, Carmen Ferrer, de 59 años de edad, recibió un disparo. Sin embargo, fue trasladada al centro asistencial más cercano de la zona y se logró salvar su vida", comentó Rojas.

Rojas dijo que el caso lo lleva la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. Jaimes es imputado por los delitos de homicidio calificado, cometido con alevosía y homicidio en grado de frustración.

El acusado presenta registro policial por el delito de droga, además de ser objeto de denuncia por la colectividad, quienes lo incriminan en los delitos de homicidio y lesiones.

El comisario señaló que continúan las investigaciones sobre el caso, pues aún falta por capturar a los otros integrantes de la banda "El Breiker".

AVN

Puntaje: 5.0 (1 voto registrado)





Periodico24.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario. La publicación de ningún comentario implica que Periodico24.com avale su contenido, queda claro que esta es su opinión personal. Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, artículo 27.
Otras noticias que te pueden interesar en Sucesos

Privan de libertad a dos jóvenes por quema de autobús en Táchira

Permanecerán recluidos en la sede de la policía regional

11 detenidos por incumplir la Ley Orgánica de Precios Justos

Por la especulación se impuso una multa de 25.000 Unidades Tributarias (Bs. 3.810.000) y por la estafa fueron privados de libertad el gerente de la empresa y dos directivos
Chacón denuncia daños a bienes del sistema eléctrico nacional por actos vandálicos

El ministro indicó que en el estado Anzoátegui, específicamente en la subestación Guanta, fueron cortados los cables de control, lo que afecta el servicio eléctrico principalmente al sector Los Cortijos de Oriente, en Barcelona

Fotos: Algunas vías de Caracas y el interior cerradas por barricadas

Algunos puntos de Caracas y el interior se mantienen con tránsito restringido por protestas de vecinos



Grupos violentos quemaron cinco vehículos de la red PDVAL en Carabobo

A través de su cuenta Twitter, @FelixOsorioG, detalló que grupos fascistas ingresaron alrededor de las ocho de la noche del miércoles a las instalaciones y desalojaron con armas de fuego a tres personas encargadas de la seguridad

GNB disparó perdigón en la cara a una joven en Carabobo

Geraldine Moreno, de 23 años, recibió hace unos minutos un impacto de perdigón en la cara, se habla de que fue en el cachete

Hieren a capitán de la GNB en Valencia

La información la dio a conocer la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter