9 de Octubre
» Sucesos
CICPC capturó a un hombre solicitado por homicidio de un funcionario policial
Foto archivo
 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Investigación contra Homicidios del estado Táchira capturaron a un sujeto solicitado por el homicidio de un policía de esa entidad.

El jefe de la Delegación Estadal Táchira Comisario Marcos Rojas, informó que Breiker Jaimes, de 25 años de edad, líder de la banda, era buscado por la justicia venezolana por la participación directa en el homicidio de un policía estadal, y por mantener en zozobra a la población andina y por operar bajo la modalidad del sicariato.

En nota de prensa del CICPC, Rojas precisó que "los detectives iniciaron un arduo trabajo investigativo, a fin de determinar el paradero de Breiker, logrando capturarlo en la avenida Guayana, Paseo la Villa, en un centro asistencial del municipio San Cristóbal".

El comisario resaltó que Jaimes se encontraba en tratamiento en el centro de salud, luego de haber "sido intervenido quirúrgicamente, tras tener una herida producida por arma de fuego en la pierna derecha".

El investigador policial comentó que Jaimes es el autor material del homicidio del policía estadal Cristian González, de 33 años, quien fue asesinado cuando se encontraba en el sector de Puente Real del municipio San Cristóbal junto a su madre y su tía. Estas personas fueron interceptadas por el delincuente, quien realizó varios disparos y le causó la muerte a Cristian González.

"La madre de la víctima, Carmen Ferrer, de 59 años de edad, recibió un disparo. Sin embargo, fue trasladada al centro asistencial más cercano de la zona y se logró salvar su vida", comentó Rojas.

Rojas dijo que el caso lo lleva la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. Jaimes es imputado por los delitos de homicidio calificado, cometido con alevosía y homicidio en grado de frustración.

El acusado presenta registro policial por el delito de droga, además de ser objeto de denuncia por la colectividad, quienes lo incriminan en los delitos de homicidio y lesiones.

El comisario señaló que continúan las investigaciones sobre el caso, pues aún falta por capturar a los otros integrantes de la banda "El Breiker".

AVN

Puntaje: 5.0 (1 voto registrado)





Periodico24.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario. La publicación de ningún comentario implica que Periodico24.com avale su contenido, queda claro que esta es su opinión personal. Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, artículo 27.
Otras noticias que te pueden interesar en Sucesos

Hombre muere tras lanzarse del puente sobre el Lago de Maracaibo

Se conoció que el hombre que estaba bajo los efectos del alcohol decidió bajarse de un autobús y arrojarse al agua

Muere hombre al caerle una mata de coco encima

Al parecer, soplo una brisa muy fuerte que hizo que se desprendiera un mata de coco y le cayera encima

Se registró incendio de vegetación en intercomunal Guarenas - Guatire

Según reporte de las autoridades, las comisiones se encuentran laborando en el sitio

Falleció reconocido vendedor de perros calientes de Altamira

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó que este viernes santo falleció Filippo Saglimbeni, "el hombre que desde 1955 alegraba el día desde su carrito de perros calientes frente a la plaza Altamira"

Falleció reo al atascársele espina de pescado en la garganta

Al parecer, el recluso degustaba de un pescado bagre, pero al momento de la ingesta se atraganta y una de las espinas le queda en medio de la garganta, perdiendo oxigeno, según información extraoficial

Murió una mujer al caerle encima un cable de alta tensión en Morón

Una mujer que conversaba con unos amigos a pocos metros de su casa ubicada en el sector Morón, en el municipio Juan José Mora, falleció tras caerle en la cabeza un cable de alta tensión

Zulia: Estranguló a su mujer y luego se ahorcó

Según fuentes policiales, Nava estranguló a su mujer y después de pasar varias horas junto al cadáver en la cama, decidió quitarse la vida al ahorcarse con una sábana