13 de Abril de 2013
» Farándula
Así está el actor que interpretó a ''Mi pobre diablillo'' (Foto)
 
 

Fue a la edad de 9 años, cuando Michael Oliver actuó en su primera película y la que lo iba a marcar de por vida, "Mi pequeño diablillo". Su papel, donde encarnó a un pequeño niño rebelde que vivía solo con su papá,  fue tan encantador, y a la vez perverso, que le valió  a la saga tener una segunda película "Mi pobre diablillo 2". 

Al mismo tiempo, volvió a interpretar a Junior en el videoclip de The Beach Boys “Problem Child”, que fue el tema central de la película. Vamos, que se le rifaban para sacarle en la tele. 

 
 

¿Qué pasó después? Pues que el niño triunfó tanto que su carrera se relanzó de una manera espectacular. Todo el mundo quería tenerle entre sus filas. Así que en unos pocos meses se convirtió en actor invitado en las series “Amen”, “Los Monster hoy” y “Drexell’s Class”. 

 
 

¿Y ahora? Pues aunque no lo creas, en 2009 empezó a trabajar como ayudante en los conciertos y giras de los grupos de rock The Sample y Nural y es así como se gana la vida en estos momentos. Para que veas las vueltas que da la vida y lo que cambian las carreras de unos años a otros. (Puranoticia)


Puntaje: 4.0 (3 votos registrados)





Periodico24.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario. La publicación de ningún comentario implica que Periodico24.com avale su contenido, queda claro que esta es su opinión personal. Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, artículo 27.
Otras noticias que te pueden interesar en Farándula

Falleció el artista plástico Oswaldo Vigas

Su talento lo hizo acreedor del Premio Arturo Michelena en tres oportunidades, además de la condecoración impuesta en 2012 por el rey Juan Carlos I de España por su destacado aporte al Arte Latinoamericano

Rápidos y Furiosos: Vin Diesel ya filma con hermanos Walker

Hace unos días, la producción de “Rápidos y Furiosos 7” oficializó el ingreso de los hermanos Walker para completar las escenas que dejó pendientes Paul

Demi Lovato sin maquillaje en su llegada a Brasil para concierto (+ Foto)

Demi Lovato no teme lucirse sin maquillaje cuántas veces quiera, y en su vuelo aBrasil aprovechó en sacarse un 'selfie' tal cual

Fotos: Espectacular comparación de cómo eran las celebridades cuando jóvenes y cómo están hoy

Gracias a la herramienta Photoshop hoy es posible ver a varios famosos “posando para las cámaras” junto a su “yo más joven”

Lindsay Lohan reveló que sufrió un aborto

La polémica exchica Disney lo contó en su reality show aunque evitó decir quién era el padre

Miles de asistentes al velorio de Cheo Feliciano (+Fotos)

Oscar D´ León, Gilberto Santa Rosa, José Nogueras, Sammy Marrero, así como el panameño Rubén Blades pasaron frente al féretro del intérprete de éxitos como "Anacaona", "Juguete", "Amada mía" y "Los entierros"

Abogado: Director de ''X-Men'' no estuvo en Hawái

El abogado de Singer, Marty Singer, dijo a The Associated Press que el director estuvo principalmente en Toronto trabajando para su primera película con un estudio importante de agosto a octubre de 1999 y que nunca llegó a Hawái en ese periodo